sábado, 13 de noviembre de 2010

Catalogo Esika Online Campaña 17 C-17

CATALOGO ESIKA C-17


Tenemos para ti el catalogo Esika Campaña 17 Online de esta manera podras observarlo desde la comodidad de tu casa, observar tambien sus novedades y los nuevos precios de los productos, no te olvides que en nuestra pagina web tambien podras encontrar Consejeras, de tu ciudad y localidad para poder hacer tus pedidos.

Si deseas comunicarte con nosotros nuestro correo electronico es : consejeraesika@live.com

Tambien puedes comunicarte por nuestro chat online, solo deja tu mensaje y te respoderemos a la brevedad.

10 comentarios:

  1. BUENO YO SOY CONSULTORA Y SOY NUEVITA BUENO QUERIA HACER UNA CONSULTA LO QUE PASA ESKE HICE MI HOJA DE PEDIDO Y ME SALIO TODO BIEN PERO HUBO UNA EQUIVOCACION QUE FUE EN DOS PRODUCTOS QUE ERAN DE LA CAMPAÑA C 18 Y NOSE SI BORRARLOS O HACER OTRA HOJA DE PEDIDO NUEVA ??? RESPONDANME PLISS

    ResponderEliminar
  2. si se pueden rectificar borrandolos, ahora si dispones de tiempo puedes hacer otra hoja de pedido.

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR QUIERO LA PAGINA DE INTERNET, EN LA QUE PUEDA PASAR MIS PEDIDOS

    NO LAS ENCUENTRO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a www.somosbelcorp.com
      Ingresas tu pais donde dice cuenta ingresas tu rut y la contraseña es tu codigo de consultora :) hazlo es super facil y entretenido

      Eliminar
  4. En la pagina www.esika.biz hay una seccion consejera esta en la parte derecha de arriba, ingresas tu codigo y password y entraras a tu cuenta donde podras enviar catalogos y tambien enviar pedidos

    ResponderEliminar
  5. mira hice solo un pedido y quizas por error de alguna persona ... estoy en dicom ustedes me dieron puros problemas no confio mas... ojala encuentren otra ...

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES QUIERO QUE ME AYUDEN YA QUE HE QUERIDO ORDENAR EN MI PEDIDO EN LA REVISTA , ESIKA TE CUENTA LA OFERTAS EXCLUSIVAS, PARA NOSOTRAS LAS CONSEJERAS Y NO HE PODIDO Ë-OFERTA Y DICE ENCUENTRE EL CODIGO EN LA WEB AYUDEMEN PORQUE SIEMPRE PIERDO DE METER LA OFERTA PORFI

    ResponderEliminar
  7. me quiero retirar y m obligan a verder algo q no pedi segun ustedes por q todas las consejeras tienen un cupo ....y porq antes de inscribir nos avisan ...cosa q nosotras les podamos avisar con tiempo...q topo q nos ayudan ustedes para ser emprendedoras

    ResponderEliminar
  8. quiero mandar un pedido de esika por internet nesecito una paguina exapta para enviarlo

    ResponderEliminar
  9. buenas soy Isabel consultora de esika quiero saber si una consultora puede ver por internet la revista GANA BELCORP....como es el procedimiento gracias espero pronta su respuesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios