Eres consejera?

Bienvenida a nuestra seccion de consejeras, si eres consejera de cualquier marca de productos de belleza, pues esta es tu oportunidad de conseguir personas que trabajen junto contigo en este mundo lleno de beneficios.

Lo unico que te pedimos es seriedad a la hora de conversar con nuestras visitantes interesadas y brindarles la mejor informacion con el fin de poder ser muchas mas.

La metodologia es la siguiente:
  • Enviarnos un correo al correo : consejeraesika@live.com
  • Los datos necesarios para mostrar tu anuncio son :
    • Nombre
    • Pais
    • Ciudad
    • Empresa
    • Correo Electronico de contacto
    • Algun comentario adicional
  • Todos los anuncios seran mostrados, pues el fin de nuestra pagina es mostrar sus anuncios y asi como nosotras uds tambien pueden conseguir personas que deseen vender productos al igual que uds en distintas zonas de su ciudad y pais.
Para mas informacion o consultas pueden comunicarse con nosotros al correo : consejeraesika@live.com

85 comentarios:

  1. por favor para que pongan seriedad en las entrega de los pedidos de esika mira la fecha y no me a llegado

    ResponderEliminar
  2. si uno pide el producto y o le llega porque se lo cobran

    ResponderEliminar
  3. si un cliente me piden un producto y no me llega entoses porque lo muestran en la revista si no va a llegar. porque uno le queda mal al cliente y el cliente no levan a quedar ganas de pedirle a uno otra cosa

    ResponderEliminar
  4. cuando lleganlos productos de la campaña 7

    ResponderEliminar
  5. cuando llegan los productos de la campaña 09

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que los catálogos se actualizaran de forma inmediata en internet, para poder tener acceso a ellos. Por que encontramos en este momento el de ésika C-10 pero no están ni el de cy-zone ni el de L'ebel.

    Muchas gracias por tomar en cuenta mi apreciación.

    ResponderEliminar
  7. seria bueno que si a uno le hace falta un producto para llegar a una meta la empresa se lo agregara de esta manera la consultora estuviera motivada, y que las cosas que quedan pendientes las manden rapido por que el cliente se molesta y deja de comprar por la molestia otorgada.

    ResponderEliminar
  8. hace falta el catalogo de l`bel c-10 y lo otro se necesita mas ceriedad al momento de mostrar productos en catalo que luego no llegan y las jefas de zona no dan razon de eso y uno queda aml como consultora y pierde clientes

    ResponderEliminar
  9. EN LA ZONA DE CARRIZAL NO TIENEN UNA GERENTE QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS,NO HAY QUIEN NOS DE INFORMACION DE NINGUNA CLASE,NO NOS DAN CATALOGOS Y NI SI QUIERA INFORMAN CUANDO SE COLOCA PEDIDO. QUE PENA QUE LA CALIDAD DE ESTOS PRODUCTOS SE VEA AFECTADA POR ESTE TIPO DE FALLAS.

    ResponderEliminar
  10. hola estoy muy contenta con las ganancias que he logrado atraves de esika pero me preocupa que ultimamente los envios se atrasan demaciados y eso perjudicas nuestras ventas soy de san joaquin edo carabobo venezuela nuetra zona esta en rojo y no es culpa nuestra tenemos buenas vendedoras pero el envio llega tarde y de paso contamos con un solo banco en el pueblo y nunca hay luz los fax no llegan y para completar en esta campaña 2dias bancarios

    ResponderEliminar
  11. Es increible como le hacen perder el tiempo a una en la web... Te metes en el portal de Lbel y cuando desean enviar los catalogos virtuales, le llega al cliente el correo pero no le descarga el catalogo... Yo manejo mi negocio por la web y esto en una perdida de tiempo, de venta y por supuesto de ganacia... Actualicen la pág. por favor... Ya me ha pasado varias veces... Muchas Gracias!!! Martha Marquez de Caracas

    ResponderEliminar
  12. ESTAMOS VENDIENDOLES MUCHO A LA EMPRESA Y LOS REGALOS QUE??? LO MAS CHICHIPATO DEL MUNDO AVON ESTA DANDO MEJORES PREMIOS Y SIN EXIGIR TANTO EN PUNTOS NI EN VENTAS :/

    ResponderEliminar
  13. BUENAS DISCULPEN PERO ESTO ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PRIMERO EL PEDIDO SIEMPRE LLEGA RETARDADO SEGUNDO DEBIDO A ESTO MIS CLIENTES SE MOLESTAN Y A VECES NO ME PAGAN EL PRODUCTO POR LA TARDANZA Y YO QUEDO CON EL PRODUCTO VARADO PORQUE EL PEDIDO NO LLEGA A TIEMPO SOLUCIONEN ESTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  14. Quiero informar que en Venezuela, se cobra el sueldo los días 15 y 30 de cada mes, las campañas no deberían pagarse en fechas como el 27 o el 13, porque no tienen dinero, es bueno hacer un ajuste en ese sentido. Hagan un seguimiento a los premios por indicaciones, es mucho el premio que se lo reparten ¡Que lindooo! y el pedido llega hasta 20 días después y quieren que en 3 días se reparta, se cobre, se deposite y se meta pedido y llega un 25, en Venezuela nadie paga un 26.¿Y LAS GERENTES DE ZONA? todavía no sabemos cual es su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy completamente de acuerdo contigo!!! deberían dar facilidades de pago para que la gente pudiese pagar en dos quincenas por si el pedido es grande!!! y uno no embarcarse, estoy endeudada con ellos por una factura que tenía que pagar ayer pero no he podido por que 30 es hasta el viernes y no puedo acosar a mis clientes si soy conciente de que no tienen como pagarme!!

      Eliminar
  15. Ofrecen productos gratis por la compra de otro producto y siempre el gratis está agotado, eso es crear falsas expectativas, en todo caso es manejar una falsa oferta. Ebel, Cyzone y Esika, no tienen bolsas ni talonarios de recibos a la venta de las consultoras, además reemplazan productos que no tienen nada que ver con el pedido, en Cyzone una cartera negra de mujer la reemplazaron por un bolso marrón casi escolar. Mejor dicho: PÉSIMA ADMINISTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  16. Bueno quiero decirles que soy defensora de la compañia pues no somos perfectos pero cada dia vamos perfeccionandonos, veo que se esta mejorando en el manejo de devoluciones y he dejado la inquietud de que el call center mas que para saludar a las consultoras se creo para solucionar las inquietudes y dar un pronto manejo luego las niñas que contesten deben ser muy amables con los clientes y con las consultoras no entiendo porque dicen que por seguridad no dan el nombre del coordinador de cada turno del call si igual por telefono no creo que una consultora le pueda hacer algo sino que uno lo pide en caso de alguna queja por escrito esto lo comento como inquietud.

    ResponderEliminar
  17. PORQUE SI SE TARDAN TANTO PARA QUE LLEGUE EL PEDIDO YN 4 DIAS PARA PAGAR CONSIDEREN HAY PERSONAS QUE DEJAN HASTA 300 EN UN PEDIDO SE HACE LA DIFERENCIA DE NLOS DEMAS ES SABIENDO LA OPINION DEL CLIENTER ESPERO QUE MEJOREN ESO

    ResponderEliminar
  18. HOLA estoy muy triste la verdad con ESIKA por que el pedido en el CHOCO lo entregan demasiado tarde; a las consultoras se los entregan temprano y ellas no los hacen llegar muy tarde y eso hace que los clientes paguen muy tarde. ES MAS AVECES NO PAGAN. cuando a mi me entregan mi pedidi de inmediato lo entrego a si sea a las 10pm se lo llevo a la casa del cliente. ME GUSTARIA QUE ESO MEJORARA

    ResponderEliminar
  19. Ola tengo una duda por favor necesito una pronta respuesta que hice un pedido de 2 minis perfumes lbel t venian con un estuche de regalo, pero uno de esos perfumes estaba agotado pero lo demas si llego, que hago? llega automaticamente en el siguiente pedido, o tengo que volver a pedir solo ese perfume que no llego?

    ResponderEliminar
  20. quisiera suscribirme para poder vender este es mi correo angie-montesdeoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola suscribante ahi aki manda tus dato y inmediatamente te llamamos para saber si puede trabajar con nosotro con esika
      contratos_de_trabajos@live.com

      Eliminar
  21. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERA RESPUESTA SOBRE PODER HACER PEDIDOS DE FORMA VIRTUAL HE LLAMADO YA TRES VECES SOBRE QUE NO PUEDO INGRESAR YA QUE DICE USUARIO O CONTRASEÑA NO VALIDA. YA COMO DIJE HE LLAMADO TRES VECES A BOOGOTA Y ME DICEN QUE YA LO PUEDO HACERLO POR ESTE MEDIO SIN EMBARGO SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE Y NO PUEDO HACER PEDIDO POR ESTE MEDIO (VIRTUAL). POR FAVOR SOLUCION

    ResponderEliminar
  22. hola, siempre me han gustado mucho sus productos dure mucho tiempo consiguiendo quien me afiliara, hace unos meses lo logre, pero sinceramente me han decepcionado ya que hago los pedidos y no siempre me llegan completos y mucho menos si son del catálogo de ofertas, siempre dicen que esta agotado lo raro es que son tooodos los productos que vienen ahí,en una ocasión llame para quejarme de esto y lo que me respondieron fue que de todos modos el de ofertas no lo cobran, considero que si mandan este catálogo es para algo si no mejor que no lo envíen, ¡de todos modos no lo cobran! sean mas serios por favor y ojala se mejoren estas situaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, yo también pase por lo mismo con la expo oferta, pero debes entender que son productos outlet, es decir, si te llega bien sino no puedes reclamar porque esa revista es tuya y no para el cliente.

      Eliminar
    2. Respecto a esto, una pregunta, ¿en el de expo oferta es precio neto o hay ganancia porcentual?

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. hola busco a alguien quien pueda afiliarme por favor ya tengo mucho tiempo buscando afiliarme mi correo electronico es lily_rivas07@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te respondieron? sino comunicate conmigo a sacdore@hotmail.com.
      Soy persona seria.

      Eliminar
  25. Hola, yo estoy tratando de publicar mi pagina para seguir vendiendo los productos y ampliar mi cartera de clientes, pero necesito conseguir los catalogos en formato PDF
    Necesito todos los catalogos de CY'ZONE, L'BEL y ESIKA desde la campana 04-2012 en adelante de MEXICO, he estado buscando pero no encuentro la manera de obtener los catalogos virtualmente, agradeceria muchisimo un apoyo inmediato. mi email es: ares_al26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, Estoy intentando publicar mi pagina para vender los productos y ampliar mi cartera de clientes, pero necesito las versiones PDF de los catalogos de CY'ZONE, L'BEL y ESIKA de las campanas 04-2012 en adelante...
    Agradeceria muchisimo un apoyo inmediato.
    mi correo es ares_al26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Como puedo inscribirme para ser consejera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. """Se necesitan personas que quieran trabajar como consultoras o consultores en "avon ,natura , esika ,oriflame ", sin horarios de trabajo, a tu comodidad. Sin tener experiencia en otras consultorias, si estás interesada(o) en formar parte del equipo dejar mensaje por interno . No te arrepentirás!"""

      o me puede contactar al mail contratos_de_trabajos@live.com y face el igual me encuentran ahi y le ago una visitar y le ago la inscripcion imediatamente me llamo sole o me puede llamar al numero 09-73263330 nose arrepienta soy una consultora de esika

      Eliminar
  28. ‎"""Se necesitan personas que quieran trabajar como consultoras o consultores en "avon ,natura , esika ,oriflame ", sin horarios de trabajo, a tu comodidad. Sin tener experiencia en otras consultorias, si estás interesada(o) en formar parte del equipo dejar mensaje por interno . No te arrepentirás!"""

    o me puede contactar al mail contratos_de_trabajos@live.com y face el igual me encuentran ahi y le ago una visitar y le ago la inscripcion imediatamente me llamo sole o me puede llamar al numero 09-73263330 nose arrepienta soy una consultora de esika

    ResponderEliminar
  29. HOLA TODO SABES POR KE ENTREGAMOS EL PEDIDO DE ESIKA TARDE POR USTDES SE DEMORAN EN PAGAR EL CUPON DE PAGO Y POR ESO EL PEDIDO LE LLEGAN TARDE Y MAS LO ACEN CUANDO YA HAN CERRADO EL CISTEMA DE ESIKA PARA HACER PEDIDO Y SOLO POR TLEFONO TOMAMOS LAS LLAMADA PARA HACER PEDIDO PERO RRESAGADO ESO KIERE DECIR KE SU PEDIDO LE LLEGAR MAS TARDE DEL KE TENIA EN SU FECHA POR ESO TIENE KE PAGAR ANTES SU PEDIDO PARA NO LE LLEGUE TARDE Y HAY KE TENER CONCIENCIA KE SI EL DIA PARA ACER PEDIDO LO PUEDE DEJAR EN EL CISTEMA DE ESIKA GUARDADO EL PEDIDO ASI SE VAN EVITAR LOS PROBLEMA SOY LIDER DE ESIKA Y TODAS SUS PREGUNTAS ME LO PUEDEN DECIR A MI O LO DIRIGANSE A MI CORREO ELECTRONIO ES contratos_de_trabajos@live.com BUENO MUXAS GRACIAS OJALA KE LE AYA SERVIDO ESTA INFORMACION ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa que te moleste soy de peru y soy nueva quisiera saber que pasa si no llego al limite y tambien le queria hacer una pregunta mas: que gano si yo vendo un producto del catalogo dirigido al publico y si ese producto no esta en el catalogo solo para consultoras quiisiera saber urgente mi coreo es : lalys-24@outlook.es

      Eliminar
    2. HOLA soy yo del coreo lalys-24@outlook.es bueno quisiera saber como es o q me dan si vendo estos productos me pagan porcentajes o no . o como es soy nueva es x eso que le pregunto a usted esperare sus respuestas
      :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  30. HOLA
    QUISIERA DECIR QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EL CUAL NO TIENEN A BIEN LLAMARLE Y PREGUNTARLE A VER QUE PASO Y DARLE CIERTOS DIAS ANTES DE QUE LA FACTURA SE VALLA COBRO JURIDICO YA QUE ESO GENERA UN MAL PARA UNO POR QUE LO REPORTAN A DATA CREDITO, APARTE DE QUE LOS INTERESES SON ALTISIMOS. HABLEN CON LA VERDAD SIEMPRE Y LLAMEN A VER QUE PASO POR EJEMPLO YO ESTUVE HOSPITALIZADA Y NUNCA SE PREOCUPAN POR UNA LLAMADA SI NO POR SUS VENTAS Y UNA CUOTA ALTISIMA

    ResponderEliminar
  31. hola mi nombre es tatiana soy de ocumare del tuy edo. miranda y me gustaria saber cuando llega el pedido de campaña 9 porq le dan a una una fecha y ha pasado una semana y nada q llega y los clientes se molestan porq nunca sus pedidos llegan a la fecha ya llevo 4 campañas y siempre es lo mismo ya que las consultoras no le saben dar respuesta a una eso me parece una falta de respeto y asi la empresa pierde credibilidad ya que nuncan entregan los pedidos a tiempo y cuando los traen nos dan como 5 dias para pagar

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Leticia
    País: mexico
    Ciudad: cuautla morelos
    Empresa: l'bel( cyzone,esika), avon, marykay
    Que ofrezco: un buen servicio al pedir y entregar tu pedido regalos a las mejores clientes y promociones a los mismos (servicio pos-venta a nuestros clientes). También afiliación a la empresa y capacitación en ventas y apoyo.
    Mi prioridad es ofrecerte un excelente servicio en cada pedido.
    Aquí les dejo mi correo creacioneshechicera2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. keria decir que ojala lleguen todas las cosas de los pedidos porque kuando no llegan todo las personas ke kompran despues no kieren encargar mas cosas por el temor de que no vuelvan a llegar...y ademas ojala mejore tambien ke lleguen todas las cosas de los pack...ya ke kada cosmetico y fragancia son de buena calidad y si se vende...solo ke kuando llegan despues aveces las fechas de pago no calsan con la entrega del pedido....

    ResponderEliminar
  35. que por favor lleguen todos los productos y a ultima hora no digan que hay un sobre stock.
    gracias

    ResponderEliminar
  36. HOLA MI NOMBRE ES ISABELLA BONNELO SOY CONSULTORA DE ESIKA, CYZONE Y LBEL
    ME ENCUENTRO EN CALI, VALLE EN COLOMBIA
    PUEDEN CONTACTARME EN FACEBOOK BUSCANDO MI NOMBRE TAL CUAL COMO LO HE ESCRITO Y MI CORREO ES isabelota.5@hotmail.com


    EN CUANTO A ALGUNOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO AL HACER EL PEDIDO VIA WEB TE DICEN CUALES PRODUCTOS NO ESTAN DISPONIBLES LO CUAL TE AYUDA PARA INFORMAR CON ANTICIPACION A TU CLIENTE.
    EXITOS!

    ResponderEliminar
  37. hola soy de Colimes quisiera saber cuando viene el pedido de la campaña 15....... ahora ya no es como antes....... nos enviaban un folleto donde nos decian cuando llegaba el pedido, hasta que tiempo teniamos para hacerlo..... ahora no hacen eso me gustaria que lo volvieran hacer....... porfa responda urgente.......

    ResponderEliminar
  38. HOLA ME PUEDEN AYUDAR PARA SEGUIR HACIENDO PEDIDOS EN SYSONE LA CONSULTORA ME BLOQUIO POR NO HACERLO CON SECUTIVOS COMO HAGO AYUDENME SOY DE GUAYAQUIL.MARIELISA JALON ANDRADE ci 1207677756

    ResponderEliminar
  39. quisiera saber cuando llegan los productos de la campaña 17 y cuando se cancelan

    ResponderEliminar
  40. Lo sano es no incribirse en BELCORP GUATEMALA para vender PRODUCTOS, porque despues cobraN de mas, a mi me paso y los idiotas hasta intereses me cobraron por algo que jamas me entrEgaron, son unos ladrones declarados.

    ResponderEliminar
  41. ola buenas ando buscando a una consultora para valparaiso quisiera vender productos esika me llamo maria jose numero 88155532

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Fernanda, soy de santiago pero igual puedo ayudarte. Envíame tus datos a fer.cantin@gmail.com y los envío para que te inscriban. Saludos.

      Eliminar
  42. Hola mi nombre es Maryoris Pacheco , soy de Colombia, vivo en la ciudad de Barranquilla, e invito muy cordialmente a todas las que deseen vender los productos de oriflame, como socio, podrás comprar todos los productos oriflame con un 25% de descuento.
    SER TU PROPIO JEFE
    Tu decides cuando y cuanto deseas trabajar. La única inversión que necesitas para crear tu negocio propio con Oriflame es tu tiempo y pasión.
    DIVIÉRTETE!!
    Ser socio Oriflame es un montón de diversión. Tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas, viajar por el mundo y disfrutar de eventos de belleza y entretenidas actividades.
    Ademas cuentas con espectaculares promociones internas y la oportunidad de crecer incorporando a tus amigas.
    Mi correo es: elcaminolibre2@hotmail.com
    escríbanme no se arrepentirán. Los pedidos se pueden ingresar a través de la web o vía telefónica. No tienen un montón de pedido pueden pedir desde un labial hasta lo que deseen.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  43. bn espero que este msj no incomoden a muchas persona pero me parece el colmo que cuando una persona se sale de vender se supone que le tienen que entregar papeles pues bn a mi no me entregaron nada y me llamaron a que pagara algo que yo no tengo que ver y pensándolo bn la persona encargada del barrio colombia de duitama aaa hizo pedido a mi nombre cambiando la dirección y me dejo en ruinas que tal eso y es enserio no digo mentiras y lo peor es que no contesta

    ResponderEliminar
  44. hola si cuando realiza un pedido llegan y pierde sus premios contanto entusiamo uno trabaja y por los faltantes no llegan el premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es una pagina de belcorp, para eso tienes que llamar y reclamar a ellos, esta pagina solo entrega los catalogos digitales

      Eliminar
  45. Hola alguna d ustedes saben si ya estan en la internet los catalogos de la campaña 02 del 2013 de Belcorp, los necesito digitales, los he estado buscando y no los encuentro.... O alguien q me los proporcione.........Regina

    ResponderEliminar
  46. Hola.... necesito alguien de Santiago de Chile, comuna de El Bosque que venda productos Avon.... :) cariños a todas

    ResponderEliminar
  47. ME PARECE QUE LOS ENVASES DE AGU SON UN DESPERDICIO DEBERIAN CAMBIAR AL MENOS LA TAPA

    ResponderEliminar
  48. soy nueva vendiendo y d verdad q stoy decepcionada mi pedido llego tarde y a parte m dieron 2 dias para recoger el dinero o sea es increible lo irresponsables y otra no m brindaron asesoria no m llego mi pedido completo nunk dicen en las facturas cuando vendra el proximo pedido,, no se puede meter productos y q vengan de sorpresa el cliente se molesta,, taampoco m llego mi premio como nueva sino q tuve q pagar un kit de nuevas,, deberian de al menos mejorar esa parte y tambien.. deberian tambien d incluir mas productos para bebes

    ResponderEliminar
  49. hola ..quisiera saber como pagan las comisiones .llegan junto con los pedidos a domicilio o llegan una boleta de canje o algo así, soy nueva por eso no se como me van a pagar .si me pueden responder urgente se lo agradecesia mucho

    ResponderEliminar
  50. deberían ver lo q hacen en perú Arequipa

    ResponderEliminar
  51. para el eje cafetero para q fecha es la campaña 07 por favor mándame la respuesta al correo electrónico suarezjuli15@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me a llegado un pedido que tengo ya que pagar muy pronto y aunque e hecho todo lo posible no tengo aún todo el dinero y me toca pagarlo, quisiera saber que pasa si no pago a tiempo y si tengo algun tiempo después de mi fecha límite, mi correo es bellillenny@gmail.com, agradezco cualquier respuesta.

    ResponderEliminar
  53. Hola, una clienta llegó preguntando por una fragancia de L´BEL: Du Solei. Yo no la he visto publicada en el tiempo que llevo como consultora. Ella quiere una fragancia que se asemeje en aroma. Alguien me puede dar una opción para recomendarle?

    ResponderEliminar
  54. hola soy nueva pero segun vi en mi factura y me conto alguien con experiencia es que te cobran mora y me fije que es asii te dan hasta una fecha y te ponen 260 de mora si no pagas y con su limite de fecha tambn!! Yo tengo que pagar mi primer pedido porque entendi que uno debia hacerlo para uno el primer pedido y bueno no se como conseguire el dinero pero lo que mas me preocupa es que tengo mi 2do pedido hecho osea ya esta en el sistema y tengo que aguantarme has el dia 12 para validarlo lo cual me parece absurdo y encima de eso si no pago tengo entendido que no puedo hacer mas pedidos cuando con los demas pedidos podria pagarles :(

    ResponderEliminar
  55. perdón hasta el día 19 peor aun cuando ya todos mis clientes están esperando los productos

    ResponderEliminar
  56. PORQUE LE PONEN LIMITES EN LAS COMPRAS, Y NO ENVIAN EL RPODUCTO QUE SE SOLICITA, MI CONSULTORA, O A QUIEN LE VENDO, NO ME ENTREGA EL PRODUCTO QUE SOLICITO. YA QUE DICE QUE ELLA LO PEDIRA PARA NO QUEDAR MAL CON LOS CLIENTES,
    Y ESO NO ME GUSTA. PORQUE DE UNA U OTRA RAZON QUEDO MAL.

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi nombre es Camila (chilena), hace un tiempo que quiero ser consultora de alguna marca para tener ingresos extras, pero la verdad no sé cual es más rentable o menos problemática, entre Esika, Natura, Oriflame o alguna otra... Y eso es lo que me gustaría saber, en cuál hay más ganancias por las ventas, ya que comúnmente las consultoras venden de varias marcas y pueden saber las diferencias

    ResponderEliminar
  58. Hola, ¿alguien sabe cómo manejan el descuento porcentual en belcorp? un ejemplo: el producto tiene precio de catálogo de 49.90 y de comisión 30% manejado por la empresa como 12.91, pero el 30% real de 49.90 es 14.97, y así aparece en todos los productos, ¿te cobran algún impuesto o por qué nos llegan cantidades de descuento que no corresponden al cálculo? Espero puedan responderme, pues sumando la diferencia de varios productos llega a ser una cantidad considerable, y hay productos que me aparecen con el 20% y en cantidad real me dan menos del 15%. Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Olasoy nueva consultora I tengo la duda si en mexico también manejan el catálogo Expo oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de peru y quisiera saber porque a las nuevas no dan el catalogo de expo oferta

      Eliminar
  60. Tengo una duda como se pagan las comisiones llega una boleta o algo ayuden plis

    ResponderEliminar
  61. Como se pagan las comisiones llega una boleta o algo ??

    ResponderEliminar
  62. disculpen soy nueva en esto quisiera saber que pasa si no llego al limite de 250 soles soy de peru , y tamnbien les queria preguntar que gano si yo vendo un producto que solo esta en el catalogo para el publico y no hay en la revista de promociones necsito saber ya que soy nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ganas una comision , dependiendo de lo que vendiste , por ejemplo en chile, yo gano el 25 % de el producto si llego a vender entre 35.000 -50.000
      te aconsejo te acerques a una consultora de tu zona y le preguntes como es en tu pais.

      Eliminar
  63. que pasa sino pago mi pepido a tiempo x ejemplo la fecha q me toca pago la mitad y despues de 4 dias la otra mitad xfa eyudenme con una respuesta

    ResponderEliminar
  64. Quiero que me promociones en tu blog :) te mande un email

    ResponderEliminar
  65. Aun no me llega el pedido y tenia ke llegarme ayer

    ResponderEliminar
  66. cuando llega el pedido de la campaña 11

    ResponderEliminar
  67. Quieres ganar dinero extra y cumplir tus sueños? Con ORIFLAME es fácil y entretenido. Contáctame por correo a jmredoriflame@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Consejera de NATURA
    Nombre: YOHAIRA GUTIERREZ PEREZ
    Ciudad: TACNA
    Pais: PERU
    Correo: yohairagutierrez@gmail.com
    Comentario: Hola soy consultora Natura tengo productos con muy buenos descuentos, si desean ser consultoras de natura en la ciudad de Tacna las puedo orientar con mucho gusto. Cualquier cosa me escriben a mi correo.

    ResponderEliminar
  69. Hola qué pasa ya yo pague la factura y resulta que haora debo como así sean serios

    ResponderEliminar
  70. cuandose pagan los productos esika antes o despues que lleguen los productos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios