viernes, 27 de febrero de 2015

TU PERSONALIDAD SEGUN LA FORMA DE TU LABIAL


Hola chicas espero que hayan tenido una bonita semana, el día de hoy les traigo un post que me parece muy entretenido. ¿Sabían que todo lo que elegimos, ya sea ropa, colores y texturas, reflejan nuestra personalidad? Una de las formas de identificar la personalidad de las personas es con el desgaste, la forma que toma la punta conforme lo usas; además del color. 
La descripcion que les dajare en este post es lo mas cercano a sus personalidad a mi la verdad que me sorprendio porque si acerto, espero les cause curiosidad y puedan dejarme sus comentarios.

Nuestro lápiz de labio tiene un desgaste que nosotras mismas le damos. Esta forma que realizamos (inconscientemente).





1. De goma Una punta en esta forma expresa la ambición de su dueña. Mientras más puntiaguda es la punta la determinación es mayor; pero mientras más redonda sea, mayor será el grado de satisfacción o felicidad de esta persona.

2. punteada Simboliza un perfeccionismo exagerado, y a veces una necesidad compulsiva de tener todo en orden. Las mujeres con un labial así son muy sinceras, honestas, pero altamente impulsivas.

3. redondeada Esta es una forma de labial poco común, aunque dicen que se da mucho en Alemania. Representa a las mujeres activas y que se caracterizan por adorar los cambios. Se dedican a comprar constantemente ropa nueva y a cambiar de look con mucha frecuencia. 

4.horizontal Es característica de las mujeres prácticas y un poco tímidas, algunas veces hasta consideradas como presumidas. Tienen un talento artístico escondido y son excelentes amigas. Son personas muy pulcras y románticas; sin duda saben hacer muy bien su trabajo. 

5. Dos punta
 Si una punta afilada significa gran determinación hacia una meta, dos simbolizan la atracción hacía dos metas con sentidos opuestos. Significa que la mujer tiene un conflicto de intereses o que tiene muchos talentos. Esta punta indica que la mujer que la posee goza por tener a un grupo estable de amistades, y que otorga gran importancia a su familia. 

6. Inclinada Esta es una punta muy común. Simboliza a las mujeres con personalidad fuerte, dominante e impulsiva. Poseen gran curiosidad y les gusta viajar, Tienen un carácter divertido, pero también pueden llegar a ser peligrosas. A estas mujeres les gusta hablar y por supuesto, les encanta el chisme y la fiesta. Cuando entran en depresión el labial se ve más caído. 

7. concava Un lápiz labial con este tipo de punta es característico de las mujeres sociables. Son muy amigueras y siempre están en búsqueda de nuevas amistades. Son mujeres activas que convierten un momento aburrido, en uno lleno de diversión. Son el alma de la fiesta y tienden a cambiar de personalidad con mucha facilidad. 

8. ovoide Representa a las mujeres calladas e introvertidas. Son muy intensas y cuesta trabajo conocerlas a fondo, pero si se llega a lograr son personas muy cariñosas, inteligentes y llenas de sorpresas. Se distinguen por tener buen gusto. Cuando se enojan pueden ser muy vengativas, por lo tanto siempre hay que tratarlas muy bien. 

2 comentarios:

  1. yo tengo labial de forma redondeada saludos me gusta tu pagina

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el dato .. Eso estaría aun mejor si tubiera su dibujo o foto respectiva cada una ... No estoy muy segura de las formas.

    ResponderEliminar