viernes, 26 de mayo de 2017

Como saber si mi pareja me esta siendo infiel

¿Cómo saber si mi pareja me engaña?.

Si lees este artículo es porque tienes sospechas que tu pareja te engaña. Sin embargo antes de actuar es importante que reflexiones si no se tratará solo de un ataque de celos, o si hay razones que indican que quizá él te es infiel. La inseguridad y los celos son dos enemigos de la relación de pareja, por eso te daremos señales para que descubras cómo saber si tu novio te engaña, y distingas una infidelidad real a una imaginaria.


1.Si mantiene una relación en paralelo con otra chica, es posible que se muestre arisco incomodo en ocasiones porque no sabe cómo manejar la situación.
2.¿quizas ya no contesta tus llamadas? ¿no te cuenta sus planes? ¿ha dejado de compartir sus cosas contigo? si la relación antes no era así y ahora él no se comunica casi contigo, estas son señales para sospechar seriamente.
3.Si tu novio luce muy misterioso con su móvil, se oculta cuando le llaman, borra los mensajes o se pone nervioso cada vez que su celular suena estando tu ahi, estas son señales de una posible infidelidad, o al menos de un coqueteo con alguien, por eso atenta.
4.¿De un momento a otro le ha empezado a gustarle otras cosas? ¿ tiene nuevos intereses de la nada? Esto puede ser influencia de los gustos de otra persona o un deseo de cambiar para impresionar a otra persona mas.
5.También es mirar el nivel de actividad sexual para intentar determinar si tu novio te engaña. Si siempre han tenido una vida sexualmente activa y de un punto para acá, sin razón aparente, él no te busca para tener sexo y apático cuando lo buscas tú, es hora de preocuparse. Sea por una infidelidad o por cualquier otra razón, es importante hablar de sexo con tu pareja.
6. De la nada y sin razón aparente tu chico se ha vuelto un poco esquivo. Has notado que últimamente evita salir contigo o te pone mil excusas para no hacer determinados planes. Comienzan a verse menos porque él está cada vez más ocupado. Si esto ocurre sin una razón aparente (no está en exámenes, no está pasando por una situación especial en el trabajo) es momento de tener sospechas.


7.Si tu pareja te es infiel su actitud contigo cambiará, así sea un poco. Es posible que esté o demasiado cariñoso y amable de pronto, o muy arisco de la noche a la mañana. Algunas veces tras una infidelidad viene el arrepentimiento, por eso tu pareja se mostrará adorable y amoroso con el fin de ocultar lo que hizo yque no nos demos cuenta.
8.Estas señales pueden hacerte ver una infidelidad, y es que resulta bueno recordar que los hombres no son precisamente expertos ocultando los engaños, por eso siempre dejaran rastros haciendo que nos demos cuenta!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario