miércoles, 31 de mayo de 2017

Trucos que todas las chicas deben conocer.

Trucos que todas las chicas deberíamos conocer.

Para estar siempre linda, lista para cualquier ocasión y preparada para todo. Aquí te damos algunos trucos:

Belleza 

-Pon el envase de la máscara de pestañas bajo agua caliente, de forma que puedas aplicarlo fácilmente.
-Si te gusta tener el pelo recogido, intenta hacerte peinados sueltos para no ejercer mucha presión en los folículos y evitar que el cabello crezca. El cabello muy ajustado frecuentemente puede hacer que quedes calva en algunas zonas.

-Para mantener organizado todo tu maquillaje de una forma sencilla, haz un tablero y pega allí todos los estuches.
-Utiliza un organizados de bañera en un armario para colocar allí los elementos para el cabello (plancha, secador, cepillos, rizadora).





Ropa 

-Si te vas de viaje a algún sitio, puedes poner tus zapatos en una gorra de ducha, de forma que las suelas no ensucien el resto de tu ropa.
-Pon revistas o periódicos dentro de las botas para mantenerlas erguidas.


-Amarra medias y bufandas en perchas para mantenerlas bien ordenadas.
-Utiliza tus dedos para ver cómo te queda el sostén: si no entran dos dedos en la parte de detrás, te queda muy justo, si sobra mucho espacio, te queda muy grande.
-Para evitar el mal olor en los zapatos, coloca una bolsita con bicarbonato dentro d ellos.
-Si te has comprado unos zapatos que te quedan un poco justos, hay una forma fácil de estirarlos un poco: colócate un par de medias gruesas, los zapatos y con un secador de cabello en el aire caliente apunta hacia los sitios donde el zapato ajuste. Mantén las medias hasta que los zapatos se enfríen.
-Si has manchado tu ropa con vino tinto, la mejor solución es el vino blanco: neutraliza las manchas, especialmente si lo ponemos en el momento y dejamos secar al aire libre.
-Para poner de forma correcta los vaqueros o pantalones pitillos dentro de la bota de caña alta, debes hacer lo siguiente: doblar el jean, colocar un media por encima de forma delicada y luego poner la bota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario